El cross mixto de Zarautz se disputará este domingo
Comenzará a las 11.00 y tendrán que correr 7.8 km en menos de una hora
La edición número 45 del cross mixto de Zarautz, organizado por Zarautz Kirol Elkartea, se disputará este domingo a partir de las 11.00 horas. Los participantes tendrán que correr 7.8 km en menos de una hora. La salida será en frente de Aritzbatalde y la meta estará en Lege Zaharren Enparantza se tendrán que dar tres vueltas con recorridos distintos, disponibles en la página web de Herri Krosa.
Inscripción previa por 30 euros
La singularidad de la prueba es que ambos miembros de la pareja mixta deberán cruzar la meta juntos, ya que, en caso contrario, serán descalificados o penalizados, según los criterios de los organizadores. Los interesados pueden inscribirse previamente, por 30 euros, en la página web antes mencionada. También será posible registrarse el mismo día del evento, antes de las 10.00 horas, por 33 euros.
Se podrán guardar mochilas y facilitarán duchas
La organización ha hecho varias labores para facilitar la experiencia de los corredores. Las mochilas se podrán guardar en Aritzbatalde y se ofrecerán duchas en el polideportivo, cuyos vestuarios estarán disponibles hasta las 13.30 horas. Además, la seguridad del evento estará garantizada gracias al apoyo de la Policía Municipal y del grupo de voluntarios.
Entrega de dorsales
Para la entrega de dorsales han puesto dos fechas: el sábado, de 16.30 a 18.30 horas en el frontón Aritzbatalde y el domingo de 9.00 a 10.30 horas, en el mismo lugar.