El enlace de Idiazabal y Beasain de la N-I se cortará al tráfico el lunes y el martes para rehabilitar el firme
Las afecciones comenzarán a las siete de la mañana de ambas jornadas hasta hasta máximo las ocho de la tarde de los días indicados
El enlace de Idiazabal y Beasain de la N-I se cortará al tráfico el lunes y el martes con motivo de la ejecución de trabajos de rehabilitación superficial del firme. Las afecciones comenzarán a las siete de la mañana de ambas jornadas hasta hasta máximo las ocho de la tarde de los días indicados, dependiendo de las condiciones climáticas, y los cortes no afectarán al tronco.
Según ha informado la Diputación Foral de Gipuzkoa, debido a la sensibilidad de los microaglomerados a las condiciones climáticas y la necesidad de un periodo de curado que depende de las mismas, las afecciones variarán según evolucionen los trabajos en las zonas indicadas "sin posibilidad de mayor concreción".
Se recomienda que las personas que quieran entrar en Idiazabal o acceder a la N-I, eviten el enlace 412, acceso sur a Idiazabal, y utilicen el enlace 416, acceso norte a Idiazabal para evitar posibles afecciones.
Para quienes deseen acceder a Idiazabalcirculando en dirección Iruny no puedan utilizar el enlace 412 existe la posibilidad de una segunda afección en el acceso del enlace 416-1-S, para llegar a la rotonda del polígono de Arizti, en cuyo caso deberán utilizar la salida de Olaberria, 417- 1-A-S, y cambiar de sentido.
Por último, los vehículos que se dirijan a Vitoria circulando por la A-636 se verán obligados a tomar el ramal 417-B-1-E en sentido Irun y cambiar de sentido en el enlace 419, enlace de Lazkao. Los desvíos estarán debidamente señalizados.