El Ayuntamiento de Pasaia informa de que desde este miércolesy hasta el domingo, debido a las fiestas de San Pedro, no se podrá acceder con el vehículo a las calles Arraunlari, Cantil de San Pedro, Torreatze y paseo de Ondartxo durante la celebración de eventos. De esta manera quedará restringido el paso para residentes y carga y descarga a las mañanas y noches, una vez finalizados los diferentes eventos.
Calle Arraunlari
En concreto, la calle Arraunlari se cerrará el jueves a las 17.00 horas y desde el viernes hasta el domingo desde las 10.00 horas. Tampoco se podrá estacionar en la zona balizada de esta calle desde las 8.00 horas de hoy hasta las 9.00 horas del 1 de julio, lunes.
Asimismo, de Esnabide en adelante sólo se permitirá el paso y estacionamiento de vehículos de residentes, carga y descarga y personas con discapacidad. En este sentido, el estacionamiento será exclusivo para residentes y personas con discapacidad.
Por último, el Ayuntamiento de Pasaia habilitará un espacio para aparcar al fondo del muelle del Hospitalillo desde las 16.00 horas de el viernes, viernes, hasta las 18.00 horas del domingo.