Con el objetivo de abordar cuestiones de movilidad, la diputada de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Azahara Domínguez, visitó Ataun, donde se reunió con el alcalde de la localidad goierritarra, Martin Aramendi, además de con varios vecinos.

Panorámica del domo de Ataun. panoramak.wordpress.com

Peticiones

Aramendi trasladó a Domínguez una serie de peticiones relativas a modificaciones de determinadas paradas, las cuales la diputada se comprometió a estudiar y a valorar. “Tenemos muchas paradas de autobús en el pueblo, pero todas son necesarias, porque en unas más y en otras menos, pero hay gente en cada una de ellas. Nuestro deseo es seguir utilizando las paradas que tenemos y que sean lugares donde podamos estar”, explicó el alcalde ataundarra; y añadió: “Este año, por ejemplo, vamos a poner una marquesina en el barrio de Murkondo, y en Iztator también tenemos intención de poner algo para proteger a la gente”.

En palabras de Azahara Domínguez: “Si queremos que cada día un mayor número de guipuzcoanos hagan uso del transporte público, debemos escuchar a los Ayuntamientos y a los usuarios para adaptar el servicio a las necesidades existentes”.