Últimos días para inscribirse en las actividades de verano en Lazkao
Durante los meses de junio y julio se llevarán a cabo en Lazkao el programa de tiempo libre y las actividades deportivas
El próximo domingo, 26 de mayo, es el último día para inscribirse en el programa de tiempolibre y los cursos deportivosque se realizarán en Lazkao durante los meses de verano. Estas iniciativas sellevarán a cabo en junio y julio, con el propósito de fomentar el bienestar y la participación de la comunidad.
Amplio programa de actividades
Según ha explicado el Ayuntamiento de Lazkao, el programa de tiempo libre ofrece una amplia gama de actividades recreativas y educativas para niños y niñas, incluyendo talleres, juegos y eventos. Estas actividades están diseñadas para fomentarel aprendizaje, la socialización y el disfrute del tiempolibre.
Tiempo libre
Asimismo, se han organizado cursos deportivos para personas de diferentes edades. Los más pequeños podrán participar en natación para bebés, actividad multideportiva, natación, ciclismo de montaña, fútbol, tenis, gimnasia rítmica, danza deportiva, patinaje y juegos acuáticos. Por su parte, los adolescentes podrán disfrutar de la actividad multideportiva, ciclo indoor, bodytraining, danza deportiva y piragüismo. El objetivo de todas estas actividades es promover un estilo de vida activo y saludable.
Las inscripciones, tanto para el programa de tiempo libre como para las actividades deportivas, deben realizarse a través de la página web del Ayuntamiento de Lazkao (www.lazkao.eus). Además, en el sitio web del Consistorio se puede obtener más información sobre la oferta veraniega.