Para promover la actividad comercial y premiar la fidelidad de los clientes, el pequeño comercio de Ordizia distribuirá 20.000 boletos con un valor total de 3.000 euros. Los premios incluirán cheques de compra de 20, 10, 5 y 3 euros. Además, se realizará un sorteo de un vale de compra de 300 euros entre todos los boletos no premiados que se entreguen en la oficina de la asociación Ordizian antes de las 13.00 horas del 8 de mayo.

Los 95 establecimientos participantes repartirán boletos a los clientes que realicen compras durante la campaña, la cual inicia hoy y se extiende hasta el 8 de mayo. Así, cuantas más compras se realicen, más posibilidades habrá de obtener boletos premiados.

Esta nueva campaña se enmarca en el Programa de Apoyo al Pequeño Comercio Local que la asociación de comercio, hostelería y servicios Ordizian viene desarrollando en colaboración del Ayuntamiento de Ordizia y el Gobierno Vasco. Se trata de un programa que cuenta con diferentes ejes y propuestas, y cuyo propósito es reactivar y dinamizar las ventas de los pequeños negocios desde una base de compromiso social y empresarial con lo local.

En palabras del alcalde de Ordizia, Adur Ezenarro: ”En Ordizia tenemos una red potente de comercios, y queremos seguir fortaleciéndola. Por eso nos sumamos a la campaña de primavera y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que participe en ella. Al fin y al cabo, juntas y juntos hacemos una Ordizia fuerte “. Asimismo, ha asegura que “la asociación Ordizian pretende seguir manteniendo viva la actividad comercial en la localidad, incentivando las compras y motivando al cliente a realizarlas dentro del pequeño comercio de la villa, el cual, da vida al pueblo y ofrece una relación directa de confianza con el consumidor”.