Zarautz – El servicio de prevención de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zarautz está listo para lanzar un nuevo cursillo diseñado especialmente para padres y madres que enfrentan los desafíos de la crianza de niños y niñas de entre 2 y 6 años. Bajo el título Formándose en la parentalidad, este programa ofrece un espacio donde los participantes podrán encontrar acompañamiento y soluciones a las diversas inquietudes y dificultades que surgen en el día a día de la crianza.

El objetivo principal de este cursillo es proporcionar a los padres y madres herramientas prácticas y conocimientos relevantes sobre el desarrollo de sus hijos e hijas, así como abordar situaciones cotidianas que puedan surgir durante este importante proceso.

Las sesiones estarán dirigidas por la profesional Julene Armendariz, quien aportará su conocimiento y experiencia para enriquecer el aprendizaje de los participantes.

Las plazas para este cursillo son limitadas, y se dará prioridad a las personas que residan en Zarautz. La matrícula cuesta diez euros, y deberá abonarse en el momento en que se confirme la aceptación al cursillo. Se ofrecerán dos grupos, uno en euskera y otro en castellano, para adaptarse a las preferencias lingüísticas de los participantes.

El curso se impartirá los días 10, 17 y 24 de abril y el 8, 15 y 22 de mayo. El grupo en euskera (www.labur.eus/qj48l) lo realizará de 16.30 a 18.00 horas, y el grupo de castellano (www.labur.eus/B9aHc) lo hará de 18.15 a 19.45 horas.

El último día para poder inscribirse es el 4 de abril. Para obtener más información sobre las sesiones, los interesados pueden ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: prebentzioa@zarautz.eus.