En este cambio de paradigma con la era digital, donde la comunicación entre emisor y receptor es inmediata y muy fluida, muchas personas se sienten con el poder de cuestionar, sistemáticamente, todo tipo de contenidos, incluso los que está abalado por estudios científicos. Es el caso de la marca alavesa Sibari Republic. Esta marca se ha hecho conocida en todo Euskadi por ser una de las pocas marcas que ofrecen a sus clientes la posibilidad de ver los resultados que se pueden obtener gracias a sus productos. Aun así, no se ha librado de las críticas de algunos haters.

Una marca que demuestra sus resultados

Ante esta situación, su responsable de marca, Itziar Beitia, decidió responderles retándoles a probar el producto: “No somos una marca que vende promesas vacías. Desde el comienzo, hemos testado cada uno de nuestros productos para que todos puedan ver que realmente funcionan. Tenemos claro que no se puede gustar a todos, pero tenemos evidencias que demuestran que funciona, por lo tanto, decidimos regalar 20 Serum Origins a estas personas que ponen en duda su eficacia para que lo comprueben en su propia piel y que lo critiquen después, una vez visto el resultado”, cuenta divertida Beitia. Para que todo el mundo tenga la oportunidad de testar sus productos, la marca ofrecerá hasta el 23 de diciembre con hasta un 50% de descuento en su tienda de Donostia.

Una empresa fundada y creada por un equipo de científicos

Sibari Republic es una marca alavesa fundada y creada por un equipo de científicos que creo su cooperativa para poder seguir creando fórmulas únicas, tal y como nos indica el director científico: “teníamos claro que queríamos utilizar nuestra experiencia y conocimientos en el ámbito de la salud para aplicarlos al cuidado de la piel. Para ello, contamos con un equipo de expertos en este ámbito cuyo objetivo es seguir desarrollando productos tan efectivos como el Serum Origin”.

El equipo científico de la marca mostrando su producto estrella. N.G.

Como menciona Pérez, la marca alavesa Sibari Republic está formada principalmente por científicos de alto nivel que se enfocan en demostrar la eficacia de sus fórmulas. Han invertido en pruebas tangibles para garantizar que sus productos cumplen lo que prometen. Trabajan con laboratorios independientes que realizan pruebas instrumentales en voluntarios para medir el impacto de los productos en la piel. Asimismo, los resultados muestran una disminución significativa en las arrugas, lo que respalda la efectividad de los productos. 

Las clientas siendo atendidas por una de las dependientas de Sibari Republic N.G.

El compromiso con la calidad y la investigación ha llevado a un crecimiento significativo de la marca, "Todos nuestros productos pasan por rigurosas pruebas para garantizar su eficacia. Trabajamos con laboratorios independientes para obtener resultados objetivos al 100%. El procedimiento de las pruebas es simple: los expertos miden las arrugas de los voluntarios al inicio de las pruebas y van repitiendo estas mediciones a lo largo de todo un mes. Gracias a estas mediciones, hemos comprobado que, tras 28 días de uso, las arrugas de los voluntarios disminuyeron hasta un 58%", explica Beitia.

Sibari Republic se destaca por su enfoque científico, con un equipo de más de 70 científicos en su sede en Vitoria-Gasteiz, y laboratorios en expansión. La nueva sede en el Parque Tecnológico de Álava contará con más de 4.000 metros cuadrados para seguir investigando en el ámbito de la salud y ofrecer productos para el cuidado de la piel.

50% de descuento en la línea antiarrugas

Además, la marca ofrece descuentos de hasta un 50% en su línea antiarrugas basada en ácido hialurónico en su tienda de Avenida de la Libertad 14, en Donostia, para que todos puedan dedicarse tiempo y cuidado personal.