El centro Errebal Plazia de Eibar acogerá este sábado la sexta edición del ya tradicional maratón solidario de zumba. La cita, que arrancará a las 10:00 horas y se prolongará hasta las 12:00, cuenta con una entrada de 10 euros, y será gratuita para menores de 10 años.

La recaudación se destinará a la Asociación Afectados por Enfermedades Sin Diagnosticar (AFESD), que cuenta con al menos dos familias asociadas en la villa armera y el acto servirá de apoyo a ellas.

Con el impulso de Nerea Blasco, que estará acompañada sobre las tablas de Esther Gonzalez, Maider Lobera, Esti García, tres integrantes de KAXA (Jone, Marina y Marta) y Rocío Bravo, la organización anuncia distintas sorpresas para la mañana, amenizada por Arno DJ.

Cambio de ubicación

La principal novedad del zumbathón solidario que cuenta con la colaboración de NOTICIAS DE GIPUZKOA es el cambio de ubicación, ya que el habitual frontón Astelena deja paso a Errebal Plazia. Las puertas se abrirán a las 9:45 horas, pudiendo comprar las entradas en el mismo momento.

Las entradas también se pueden adquirir por adelantado en los comercios Gigil Design, Ibone Estetika, KAXA gunea y la frutería Ibarkurutze.

El evento tiene su propia red social en la que podrás enterarte de todas y cada una de sus novedades.