Zarautz ya ha comenzado a preparar los carnavales del año que viene y ya se puede participar en el concurso de carteles o apuntarse en la comparsa.

Respecto al concurso de carteles, lo han organizado, como todos los años, el Ayuntamiento y el bar Euskalduna. Volverán a entregar tres premios. El mejor cartel obtendrá 300 euros, el segundo 100 euros y el cartel favorito del público ganará una cena para dos en el bar Euskalduna. El premio del público se realizará en el Facebook de la Oficina de Turismo de Zarautz a partir del 12 de enero. Hay que realizar los diseños en un tamaño A3 (formato TIFF, JPG o PDF) y habrá que entregarlos en un USB antes del 10 de enero en la Oficina de Turismo o en el bar Euskalduna.

Aparte del concurso de carteles la comparsa de carnavales también ha comenzado a prepararse para, el 10 de febrero, llenar de música y alegría las calles zarauztarras. El tema elegido para los carnavales del año que viene es Aerobic y la inscripción ya se encuentra abierta. Para apuntarse hay que rellenar el formulario disponible en www.zarautz.eus y enviarlo al correo jaiak@zarautz.eus antes del 28 de noviembre. El primer ensayo será en Aritzbatalde el 3 de diciembre y el resto de ensayos serán el 10 y 17 de diciembre, el 7, 14, 21, y 28 de enero y el 4 y 8 de febrero. En la web mencionada se puede encontrar más información.