El Ayuntamiento de Zumaia ha abierto una convocatoria para realizar una solicitud de subvención que está dirigida a deportistas zumaiarras de alto nivel. También ayudarán a las personas con necesidades especiales para el pago de actividades ligadas al deporte de Zumaia.

Para poder acceder a la subvención las personas interesadas deberán presentar en el polideportivo Lubaki o en el Registro General del Ayuntamiento el impreso de solicitud y la documentación necesaria que están disponibles en las condiciones para ello.

Las solicitudes para poder recibir la subvención, tanto para los deportistas de alto nivel como para las personas con necesidades especiales, se podrán presentar hasta el 30 de octubre (incluido este día), junto con la documentación necesaria en Lubaki o en el registro general del Ayuntamiento.

La hoja de solicitud, junto a otros anexos, se puede conseguir en la web municipal www.zumaia.eus dentro del apartado de Noticias. En esa misma página web se pueden obtener más datos sobre la convocatoria de las subvenciones y sobre las bases (se pueden ver las tablas de las distintas puntuaciones obtenidas según los logros que haya conseguido el deportista zumaiarra de alto nivel). Se puede conseguir más información en la web mencionada o en el 943 865 025.