El sábado, 21 de octubre, la asociación de Errenteria Juneren Hegoak, que este año está celebrando su décimo aniversario, llevará a cabo su día grande. Todas las actividades tendrán lugar en la plaza Gernika, excepto el espectáculo Urteak bete, Abenturak bizi! de Pirritx, Porrotx eta Marimotots que será en Lekuona a las 17.00 horas. Las entradas se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta.

En la fiesta, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables, pintacaras y manualidades dinamizadas por el voluntariado de la asociación. Además, habrá juegos gigantes de la mano de Kromosoma Tailerra. También contarán con la visita de Pocoyó y personajes infantiles y de la saga de Star Wars.

A las 18.00 horas habrá una diskofesta con karaoke para públicos de todas las edades, organizada por Euphoria, y a las 20.00 horas los representantes de la asociación despedirán el día.

Habrá puestos de productos solidarios, donde se podrá adquirir también el Calendario 2024 de Juneren Hegoak, y todo lo recaudado irá destinado a ayudar a todas las familias con las que trabajan.