El polideportivo Ispilla de Zumarraga ha ampliado su oferta de cursos. Se ofrecerá la posibilidad de probar las actividades de manera gratuita, ya sea para conocer las novedades que se han propuesto (como el body-tono) o para probar los cursos de ciclismo indoor, pilates, crossfit-entrenamiento funcional, zumba, totalfit y demás que ya se ofrecían la temporada pasada.

Para ello será necesario inscribirse previamente en la recepción del polideportivo, ya que el número de plazas de los cursos es limitado.

De igual manera, se ofrecerán sesiones de media hora al mediodía para facilitar la conciliación familiar. Estos cursos serán HIIT (entrenamiento de alta intensidad) y ciclismo indoor. La idea es ofrecer la posibilidad de realizar más actividades en este formato en un futuro próximo.

La oferta para niños y adolescentes también se ha ampliado este curso y se pondrán en marcha actividades de zumba joven, jumpfit joven, crossfit joven y ciclo joven.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer diferentes alternativas para la práctica de la actividad física a los jóvenes del municipio que no tienen costumbre de practicar deporte.