La Semana Grande también se puede aprovechar para aprender. En esta ocasión, los interesados podrán iniciarse en la confección de bolsos. En concreto, el paseo de la Zurriola acogerá a lo largo del día de hoy, en horario de mañana y de tarde, un taller de bolsos con tela vaquera dirigido a personas de todas las edades e impartido por la asociación Hazi ta Hezi.

Otra oferta original, de la que podrán aprovecharse los txikis más atrevidos, es la clase de esgrima infantil que ofrecerá Igor Otaegi en la plaza de Cataluña de Gros, entre las 16.00 y las 18.00 horas a todos los que se acerquen. En el mismo horario se organizará un parque mixto de juegos, con tiro al arco, lanzabolas, ludoteca y otros atractivos para los más pequeños de las familias.

Además, este penúltimo día de la Aste Nagusia donostiarra contará con otros atractivos como el Concurso de Pesca Memorial Miguel Ángel Fernández, que se desarrollará de 15.00 a 18.00 horas en el Urumea, o, sin dejar el río, las visitas guiadas en canoa a las 18.00 horas.

Por su parte, los amantes del teatro de calle podrán ver la obra Dale Ramón, a las 19.30 horas en la plaza Cataluña. Los aficionados a cocinar tienen una cita a las 18.00 horas en la plaza Gipuzkoa para presenciar la segunda edición del Concurso Gastronómico Cocinando en Familia.