Un año más, la Asociación Fotográfica Irunesa (AFI) ha convocado su concurso popular con motivo de las fiestas de San Pedro y San Marcial, alcanzando así la 36ª edición del certamen.

Como resulta habitual, habrá dos temas: Irun y Libre. Se podrán presentar hasta tres fotografías en papel de tamaño 20X30 centímetros, una de las cuales, como mínimo, deberá pertenecer al primer tema. Además, las instantáneas podrán ser tanto a color como en blanco y negro, admitiéndose cualquier técnica.

En el dorso de cada foto deberá figurar el nombre del autor, el tema al que pertenece y un teléfono de contacto. Las obras se deben presentar antes del 12 de junio en el apartado 212-20302 de Irun o en el local de la AFI número 7 de la calle Izaga, el mismo lunes entre las 19.30 y las 20.00 horas.

La votación será mixta y se efectuará mediante el público que acuda a visitar la exposición (que se inaugurará el lunes 19, a las 19.30 horas en su local), así como a través de un jurado técnico.

La entrega de premios se celebrará el día 26, a las 20.00 horas en la sede de la AFI y habrá trofeos para los tres primeros, así como regalos de material fotográfico. Destacar, por último, que ningún participante podrá optar a más de un premio.