El Campeonato de Fútbol 7 de Zumaia comenzará el 20 de junio. El plazo de inscripción finaliza el lunes que viene. El jueves de la semana que viene se realizará una reunión informativa con los responsables de todos los grupos. Según informan los organizadores, los grupos pueden ser mixtos y deberán estar formados por un mínimo de siete jugadores y podrán participar los mayores de 17 años. En un principio, han limitado la participación a 32 equipos.

Para poder dar el nombre habrá que rellenar el formulario disponible en la web ww.shre.ink/HOeS. Cada equipo tendrá que pagar 120 euros para poder participar en el campeonato. Los ingresos se podrán realizar a través de la cuenta corriente ES31 3008 0172 0330 7957 7015. Los partidos se jugarán en el estadio Aita Mari y los equipos que queden entre los dos primeros en la fase de grupos se clasificarán para la eliminatoria liguera. El resto, por otra parte, seguirá compitiendo en la eliminatoria copera.

Los organizadores han hecho especial hincapié en que primará el respeto en todo momento, tanto con los árbitros y los jugadores entre ellos, como con los responsables presentes en el campo de fútbol.