Lezo – Jesus Mari Martiarena, alcalde de Lezo durante dos legislaturas, se despide del Gobierno local con el convencimiento de que en los ocho últimos años los jeltzales han dejado “una Lezo mejor”, a cuando asumieron la Alcaldía.

Martiarena recuerda que su prioridad ha sido invertir en las personas y que deja un Ayuntamiento “sin deudas y más próspero”. “Los hechos hablan por sí mismos, y los nuevos proyectos que dejamos en marcha, también”, asegura.

Tras los resultados del 28-M, EH Bildu gobernará con mayoría absoluta los próximos cuatro años. No obstante, el alcalde en funciones afirma que desde la oposición EAJ/PNV seguirá trabajando “en favor del bien común, desde la colaboración y la apertura”.

Martiarena agradece el apoyo de los 977 lezoarras que les dieron su voto para lograr el 40% de la Corporación y también aplaude el esfuerzo de todos aquellos que fueron a votar el domingo.

Asimismo, agradece el apoyo que le ha brindado el PSE, el trabajo llevado a cabo por todos los funcionarios municipales y el compromiso de todos los concejales de las últimas dos legislaturas.