Errenteria – El Ayuntamiento de Errenteria contratará ayudantes para trabajar en las fiestas de madalenas del 21 al 25 de julio. El plazo para inscribirse en la convocatoria está abierto hasta el 15 de junio.

Las personas interesadas deberán presentar una instancia, acompañada de las fotocopias del DNI, del título académico y del título de euskera (quien lo tenga), en la oficina del servicio ZU!

Para poder optar a uno de los puestos de trabajo hay que tener cumplidos 18 años de edad a fecha del inicio de la contratación, hay que estar en situación de desempleo, se debe poseer el certificado de escolaridad o titulación académica superior y hay que ser capaz de mantener una conversación en euskera. Quien no acredite un Perfil 2 deberá realizar una prueba, prevista para el 30 de junio.

Tendrán prioridad las personas empadronadas en Errenteria con una antigüedad mínima de tres meses.

El sorteo tendrá lugar el 23 de junio y el resultado se publicará en la página web municipal y en el tablón de anuncios. Las personas contratadas deberán asistir a una reunión el 19 de julio a las 9.00 horas en la sala Reina

Esta lista también se utilizará para Atlantikaldia.