La temporada liguera está a punto de concluir y los equipos del Mondra necesitan del calor de la afición para dar un último empujón y alcanzar los objetivos marcados. El Juvenil de Honor recibirá esta tarde en Mojategi al líder en la tabla de la competición futbolística de la categoría, el equipo azkoitiarra del Anaitasuna (18.30 horas).

“Para conseguir nuestros objetivos es imprescindible sacar adelante los dos partidos que nos quedan en casa y embolsarnos los puntos en juego. Nuestros jóvenes están luchando muchísimo para seguir en la categoría más alta de Gipuzkoa y necesitan el calor, el empuje y los ánimos de todos nosotros para ganar estos dos partidos”, manifiestan desde el club de fútbol arrasatearra.

Es, por ello, que hacen un llamamiento a las y los aficionados para que acudan al encuentro de esta tarde –tras el partido del primer equipo–, y den un chute de energía a los jugadores con sus ánimos desde las gradas. “Está siendo una temporada difícil. Desde el club es muy importante que nuestros equipos se mantengan o consigan las categorías de honor”, sentencia el Mondra.