El Ayuntamiento de Ordizia ya ha elegido las fotografías ganadoras del primer concurso de fotos deportivas organizado para el polideportivo. El Consistorio buscaba, a través de este certamen, imágenes para colocar en los pasillos de Majori-Altamira. Así, diez fotografías decorarán las instalaciones del polideportiva, así como las del estadio.

Emezetaklik, Nekane de Juan Irastorza, Miguel Cavero, Jon Biguri, Juan Carlos Martín, Jose Miguel Romero (2 fotos), Iñaki Hidalgo (2 fotos) y Javier Quirós Fernández han sido los fotógrafos premiados. Por fotografía han obtenido 50 euros de premio.

Asimismo, el Ayuntamiento ha escogido una undécima foto como la ganadora del concurso. Se trata de la imagen titulada Sheskates, de José Miguel Romero, la cual ha conseguido 100 euros.

Según dio a conocer Jon Ander Caballero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Ordizia, 40 han sido las fotos presentadas a concurso. Además, destacó la variedad de disciplinas deportivas fotografíadas: “Prueba de ello es la riqueza que existe en las actividades deportivas de Ordizia”.

“Estamos felices porque estas fotos vestirán las paredes del polideportivo Majori-Altamira”, declaró, junto a los fotógrafos galardonados, en la entrega de premios llevada a cabo en Majori-Altamira.