La Mancomunidad Urola Kosta va a ofrecer este mes sesiones informativas dirigidas a personas autónomas y al sector de Industrias Culturales y Creativas.

El 1 de enero de este año entró en vigor un nuevo sistema de cotización para los trabajadores por cuenta propia o autónomos. Este sistema mejora la protección por cese de actividad. Por otra parte, el día 11 de enero también se publicó el decreto conocido como el nuevo Estatuto del Artista en el que se incluyen novedades para los artistas autónomos.

La Mancomunidad Urola Kosta sigue apostando por el sector de Industrias Culturales y Creativas y para ellos y para los autónomos ha organizado dos sesiones informativas para este mes.

La primera será el 7 de marzo de 9.30 a 11.30 horas en la propia sede de la Mancomunidad. Allí, será Marisa Trueba la que guiará la sesión en bilingüe y hablará sobre el nuevo sistema de cotización para los autónomos. Para poder inscribirse hay que rellenar previamente el cuestionario que está disponible en la página web de la Mancomunidad (www.urolakosta.eus).

La segunda sesión se realizará el 14 de marzo, a la misma hora que la anterior, y hablarán sobre el Estatuto del Artista. Será también en la sede de la Mancomunidad y la encargada de guiar la sesión será Marisa Trueba. También será en bilingüe y habrá que rellenar el formulario, anteriormente citado, previamente.

Se puede obtener más información sobre estas dos sesiones y más actividades que realiza la Mancomunidad en la web mencionada anteriormente, enviando un correo electrónico a enpresa@urolakosta.eus o llamando al 943 890 808.