El Ayuntamiento de Zarautz ha realizado una “potente” inversión y ha instalado trece nuevas máquinas en la sala fitness. Para ello, se han invertido 35.558,38 euros (IVA incluido).

En cuanto a las estructuras fijas se han instalado cuatro bancos de fitness, un Power Rack y un Smith Machine. También han instalado una máquina guiada de musculación y sus discos y máquinas guiadas de placas. Por otro lado, también se han instalado dos nuevas máquinas para realizar ejercicio cardiovascular: una cinta para correr y una Elíptica.

Otra de las novedades es el Spinning Virtual. En los horarios fijados en el calendario, los usuarios podrán recibir las instrucciones del monitor que aparecerá en la pantalla de la sala de spinning. El servicio es gratuito y ya está disponible.

Para poder participar basta con acudir a la sala de bicicletas de la segunda planta en el horario establecido y el programa se pondrá en marcha automáticamente. Para cualquier duda se puede consultar en el propio polideportivo, al monitor, en la recepción o llamando al 943 005 123.

La última novedad que ha llegado a Aritzbatalde es la aplicación Trainingym. A través de ella los socios pueden concertar una cita con los monitores de fitness del polideportivo: se reunirán con ellos, les entrevistarán y recibirán en la aplicación una rutina adaptada a sus objetivos, necesidades y condiciones físicas.

Además, la plataforma ofrece distintas opciones: ver toda la oferta de cursos del polideportivo, apuntarse a las sesiones de dinamización de los fines de semana, realizar un seguimiento de los entrenamientos que ha puesto el monitor, crear un entrenamiento propio, consultar la agenda del polideportivo...

Las próximas semanas se ofrecerá un servicio de atención en el polideportivo y, más adelante, se organizarán cursos para ayudar en el uso de la aplicación.

Las horas de atención serán los lunes de 17.00 a 19.00 horas, los martes de 10.00 a 12.00 horas, los miércoles de 18.00 a 20.00 horas y los jueves de 16.00 a 18.00 horas.