Los playeros de Zarautz ya conocen el diseño de su propia camiseta llamada Goizean, goizo, gozatzera! El autor es Ander Epelde y estará disponible a partir del día 28 a cambio de 10 euros.

Epelde ha resultado ganador de la competición de camisetas que lanzaron los organizadores el pasado mes de diciembre. En total se presentaron 25 diseños y tras una votación abierta en la que los ciudadanos eligieron cuatro propuestas, los organizadores se reunieron el viernes para decidir el diseño ganador en una votación cerrada.

Los organizadores, han comentado que el diseño creado por Epelde ha sido elegido por unanimidad. “Ha sido la propuesta más innovadora y original estéticamente. El dibujo expresa mucha sencillez y es muy significativo para cualquiera que juegue en los playeros. Por último, pone en valor el trabajo tan necesario para que cada partido de playeros sea posible que en este caso es llevar las porterías al campo”, han comentado desde la organización.

Epelde recibirá un premio de 150 euros el día 28 de enero. Ese mismo día se repartirán también entre los jugadores de los equipos participantes que la hayan solicitado. La camiseta se puede comprar por 10 euros los días de partido o enviando un correo electrónico a antolatzen@playeruak.eus. – P.Amundarain