Síguenos en redes sociales:

Zarautz presenta la oferta cultural del primer semestre

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Cine Modelo y en la plataforma de Kutxabank

Zarautz presenta la oferta cultural del primer semestre

El Ayuntamiento de Zarautz ha presentado la oferta cultural para el primer semestre de 2023. Según señaló Irune Urbieta (EAJ-PNV) , concejala de Cultura, “hemos puesto especial atención a la producción y creación local a la hora de diseñar la oferta cultural, apoyando por un sector cultural fuerte”.

Las entradas se pueden adquirir a partir de las 18.00 horas en la taquilla del Cine Modelo y en la plataforma online de Kutxabank. Los folletos también se pueden conseguir en los edificios municipales.

En total, para adultos, hay cuatro funciones teatrales: el 10 de febrero Familia Sarekada, el 10 de marzo Las que limpian, el 31 Zeozertan dabil baina ez dakit zertan y el 9 de junio Sagastiarrak.

Por otro lado, la oferta de las familiar contará con cinco actuaciones: el 22 de enero Emozio Festa! de Ene Kantak, el 26 de febrero Arrainak Bihotzean, el 26 de marzo Bizitzaren Zuhaitza, el 30 de abril Chatungla y el 4 de junio Munduari Itzulia 80 egunetan.

En cuanto a las actuaciones musicales el encargado de abrir el telón será Ruper Ordorika el 13 de enero y las entradas ya están agotadas. El 28 de abril se subirán al escenario Ithaka y Esti Martinez. Habrá dos actuaciones de baile: el 21 de abril Yarin y el 12 de mayo genErorAntz.

En Sanz Enea, hasta el 22 de enero estará la exposición de XXX. Mostra Internacional de Fotografía Ramon Ignacio Serras. Del 9 al 19 de marzo estará la exposición Giza Eskubideen Aldarrikapena hedatzeko kartelak. Del 4 de abril al 28 de mayo será el turno de la exposición Argazki Bilera en el Photomuseum y, por último, del 1 de junio al 2 de julio estará la exposición de Arte Ederrak.