La asociación de comerciantes On Bizi de Urnieta ha puesto en marcha una nueva campaña de cheques regalo, con el objetivo de dinamizar el municipio y de fomentar el consumo en los establecimientos de Urnieta durante la Navidad.

Así, las personas que lleven a cabo cualquier compra o consumo en alguno de los establecimientos participantes en la campaña podrán rellenar una tarjeta y depositarla en el propio establecimiento. Los ciudadanos podrán rellenar un boleto por cada compra que realicen. Por tanto, quienes más compren tendrán más oportunidades de conseguir un premio.

Los establecimientos participantes en la campaña tendrán algún indicador en sus escaparates y además, la lista completa está expuesta en las redes sociales de On Bizi. En total, participan 45 negocios de sectores tan dispares como alimentación, academias deportivas, hostelería, textil, cuidados o salud.

Todas las compras que se lleven a cabo hasta el 8 de enero conseguirán la tarjeta para participar en el sorteo que se efectuará al día siguiente, el 9 de enero.

Este año, cada comercio repartirá sus cheques regalo entre las personas que hayan realizado las compras en su comercio y serán de uso obligatorio en ese mismo negocio. Es decir, el cheque regalo distribuido por un establecimiento no podrá ser utilizado en otra tienda.

Por otro lado, recalcan que la fecha límite para utilizar los cheques-regalo será el 12 de febrero. A partir de esa fecha caducarán y no tendrán validez.

Desde On Bizi se anima a la ciudadanía a participar en la campaña y a consumir en el comercio local también en navidades.