María, José, Jesús y compañía volverán a coger vida durante unas semanas, ya que el belén de Navidad del Palacio de Narros de Zarautz abrirá mañana de cara al público. Así siguen con la tradición de los últimos años y, además, coincide con el puente de diciembre.

El sábado fue el día en el que, en un sencillo pero entrañable acto que tuvo lugar en Musika plaza, Horacio Chacín estrenó las luces navideñas y ahora solo queda que se acerquen las fechas para poder celebrarlas.

Organizado por la Schola Cantorum el horario habitual de apertura del belén de Navidad del Palacio de Narros será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Mañana, en su estreno el belén abrirá sus puertas a las 12.00 horas del mediodía.

Aparte de todo ello, por las tardes se ambientarán varias escenas mediante audios acerca del nacimiento de Jesús. Esto será a las 18.30, a las 19.30 y a las 20.30 horas.

Actuación del coro

Por otro lado, el coro zarauztarra Schola Cantorum actuará la tarde de Nochebuena, el 24 de diciembre, a las 18.30 horas . Como de costumbre se colocará en la cuna la figura de Jesús, mientras que los siguientes días quedará vacía.