El Ayuntamiento de Errenteria pondrá en marcha en el mes de octubre el servicio Familia Eskola. Su objetivo es ofrecer herramientas a las familias con menores de dos a 16 años, acompañándoles en su educación, partiendo siempre de sus necesidades cotidianas.

Por este motivo, Familia Eskola mantendrá la oferta que se ofreció el curso pasado: Guraso Taldeak, tanto en formato presencial como online; servicio de atención individualizada y sesiones monográficas donde se tratarán temas relacionados con la comunicación y asertividad, la educación en las nuevas tecnologías, el desarrollo de habilidades para la vida o estrategias para mejorar la relación entre hermanos.

Este año, como novedad, los padres con hijos en Educación Infantil podrán acudir con ellos a los grupos, “convirtiéndolos en un espacio familiar donde se posibilite que el camino de la parentalidad sea más próspero”, en palabras de los responsables del servicio.

Para recibir más información y conocer el programa, las familias pueden acudir a su centro de referencia o a las asociaciones de padres y madres. Para cualquier duda o atención individual sobre este servicio, se puede escribir a gurasoeskola@errenteria.eus o llamar al 688 724 233 (martes, de 9.00 a 12.00 horas y jueves de 15.00 a 16.00 horas).