Zumaia celebrará el día de Braderie durante toda la jornada del sábado. Los establecimientos pertenecientes a la asociación de hostelería y comerciantes de Zumaia Gertu, sacarán puestos de sus tiendas a la calle Erribera.

El evento comenzará a las 10.00 horas de la mañana y se alargará hasta las 20.00 de la tarde noche. Desde Gertu han organizado un programa con diversos eventos que son los siguientes:

A las 11.30 horas habrá un taller para los niños y también se podrán pintar la cara. Media hora más tarde los trikitilaris pondrán un poco de música para que el pueblo entre en ambiente.

A las 17.30 horas será el turno de poder ver trucos de magia que estará realizando el mago Iago. Terminarán los eventos con una Zumba itinerante que comenzará a las 18.30 horas y finalizará a las 20.00 horas.

Los establecimientos que sacarán sus puestos de las tiendas a la calle Erribera serán Egoki, Blue Nais, Algorri, Gee man y Woman, Ane Arribas, Mandala, Odriozola, Kaioa, Txera, Atalaia, Sorginak, Marisa, Olaizola, Ana arropa, Pauma, Flysch Aitzi y Amalur.

Esta última tendrá el puesto en frente de su tienda (Plaza de Amaia) durante la mañana y a la tarde en Erribera. –