Los zumarragarras disfrutarán a partir de hoy de los actos principales de las fiestas de Santa Isabel.

Hoy por la mañana habrá tren txu-txu (en Elizkale), juegos (en el parque Zelai Arizti) y ponis y vaquillas (en el patio de La Salle-Legazpi) para los niños. Por la tarde, a las 18.00 saldrán los cabezudos, a las 18.30 habrá fiesta de la espuma en el parque Zelai Arizti y a la misma hora habrá exhibición de recortadores en el patio de La Salle-Legazpi. También habrá tren txu-txu.

Además, a las 19.00 la banda tocará en las calles del pueblo, a la misma hora tocarán los grupos The Velvet Bullets y Matt Horan&The CAF Band en Areizaga-Kalebarren, a las 19.30 horas los grupos de rock de la escuela de música actuarán en la calle Piedad, a la misma hora el coro parroquial y la coral Goiargi interpretarán la salve en la parroquia y a las 20.00 habrá verbena con el grupo Sukar en el frontón Zelai Arizti.

Ya por la noche, a las 22.30 habrá concierto de hip hop en Areizaga-Kalebarren, a las 23.00 horas saldrá la tamborrada y a las 0.45 habrá verbena con Sukar.

La tamborrada saldrá de Eitzaga y pasará por Elizkale, Iparragirre, Secundino Esnaola, Urola, Legazpi, Jai Alai, Elizkale y Urdaneta. En Zelai Arizti, representantes del Urola leerán el pregón.