- El Ayuntamiento de Errenteria informó ayer de que el próximo lunes se iniciará la temporada de verano en las piscinas municipales al aire libre de Fanderia y de Beraun. En ambos casos, la temporada se prolongará hasta el 11 de septiembre.

Como consecuencia del comienzo de la temporada de verano se amplía el horario de la piscina de Fanderia, que pasa a ser de 9.00 a 22.00 horas todos los días de la semana, incluidos los domingos y festivos.

En el caso de la piscina de verano de Beraun, el horario será de 10.30 a 21.00 horas. Asimismo, la entrada en la temporada estival también afectará al propio polideportivo de Galtzaraborda, que los domingos, desde el 19 de junio al 11 de septiembre, ambos inclusive, solo abrirá por la mañana, de 8.00 a 14.00 horas.

La principal novedad de este año es que con el fin de la emergencia sanitaria, no habrá limitaciones al 50% en los aforos.

Existen varios tipos de entradas para poder acceder a las piscinas al aire libre. Así, las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales de Errenteria tienen incluido en su abono el acceso a ambas instalaciones.

Asimismo, se podrá hacer uso de la instalación con entradas diarias, con bonos de cinco entradas y con abonos especiales para la temporada de verano.

Quienes deseen más información sobre los equipamientos deportivos, pueden ponerse en contacto con la recepción de las instalaciones de Fanderia (943 344 423) y en la recepción de las piscinas de Beraun (943 449 698).

La otra piscina al aire libre de Oarsoaldea, la de Oiartzun, inauguró la temporada de verano el pasado sábado y estará abierta hasta el 11 de septiembre.