skerrik asko! Gracias a todos. Sois muchos quienes nos habéis hecho llegar vuestras fotos y vídeos a través de las redes sociales y el correo electrónico. Y seis serán los premiados con una comida para dos personas en el restaurante donostiarra Aratz. El sorteo se celebrará mañana y su resultado se publicará en esta web y en la edición impresa del sábado, 23 de enero, en estas mismas páginas. Gracias de nuevo a todos por participar en esta iniciativa.

Las lectoras y los lectores de NOTICIAS DE GIPUZKOA no han faltado a la gran cita de San Sebastián. ¡Tampoco este año! La pandemia ha provocado que no sea posible compartir este día juntos en las calles de Donostia y Azpeitia, pero sí lo hemos hecho en nuestra web y en estas páginas.

Nos habéis enviado imágenes con las que hemos podido disfrutar de vuestras celebraciones del Día de San Sebastián desde vuestras casas. La cena de víspera con la familia, la tamborrada en el balcón a la hora de la Izada... Fotos y vídeos, siempre desde el domicilio, que han demostrado que aunque sea de otra manera, el 20 de enero sigue siendo el día señalado para donostiarras y azpeitiarras. Gracias a todos. ¡Nos vemos en las calles en 2022!

Mañana se celebrará el sorteo para conocer a los ganadores de las seis comidas dobles en el restaurante Aratz