DONOSTIA ? El pasado lunes, 23 deseptiembre, Manila Shop, ubicadaen la calle Hondarribia 26 de Donostia, celebró un evento para acoger laúltima colección masculina de lamarca Palomo Spain.

La tienda Manila se “vistió dePalomo” para recibir a varios invitados a esta íntima reunión, a laque no quisieron faltar numerososclientes, caras conocidas del mundo de la política local, de la música, diseñadoras de moda, inclusoactrices e influencers de la ciudad.

Entre otros, acudieron el alcaldede Donostia, Eneko Goia junto a sumujer, el concejal del ayuntamiento donostiarra Mikel Lezama, componentes del grupo donostiarra LaOreja de Van Gogh y la diseñadora Isabel Zapardiez. Tambiéninfluencers como Laura Chamorro,Iera Paperlight, Eloísa Patat y JokinAyerregaray tampoco quisieronperderse de “primera mano” laspropuestas que Palomo Spain hapresentado para la próxima temporada y que promete convertir lascolecciones masculinas en un musthave en el armario de cualquierhombre atrevido, sofisticado y queapueste fuerte por la moda.

Los invitados pudieron disfrutar de una estupenda velada y de unoriginal pase de modelos con lookscreados por el diseñador.

VOLANTES Y LUNARES Esta nuevacolección de otoño-invierno 2019,titulada 1916, fue presentada en Nueva York el pasado mes de febrero.En la misma, Alejandro GómezPalomo (Posadas, 1992) ha tomadocomo inspiración la estancia de lacompañía Ballets Russes en España, donde se refugió durante la Primera Guerra Mundial, a partir delaño 1916. La colisión del vanguardista universo de la compañía conel folklore español resultaron undelicioso conjunto de ballets en losque participaron grandes iconosespañoles como Pablo Picasso oManuel de Falla. “Palomo transmite esa magia en una colección llenade volantes y lunares realizados entejidos contemporáneos y tecnológicos. Un diálogo constante entrehistoria y vanguardia”, explicaron.

Según representantes de la marca, está es una oportunidad deencontrar “en exclusiva y por primera vez en Euskadi una refinadaselección de prendas y accesoriosde la marca para todos los públicos,géneros, cuerpos y edades”. ? N.G.