manteniendo el establecimiento antiguotarra, los hermanos Vicente han decidido ampliar el negocio familiar y apostar por un segundo bar. De este modo, el pasado lunes 30 de octubre abrió sus puertas el nuevo bar Campus de Amara.

Es un local totalmente renovado y se ha realizado un gran trabajo en la decoración para que el bar sea de lo más acogedor. Dispone de terraza y un gran espacio para comer y, según indican sus propios dueños, ha quedado “precioso”. Se espera que este nuevo bar sea un punto de encuentro para los muchos aficionados txuri-urdin y es que se sitúa muy cerca del estadio de Anoeta.

En cuanto a los productos y a la carta, cabe destacar que sigue la misma linea que el bar antiguotarra, con sus famosos platos combinados, bocatones y tortillas. Como novedad, han incluido codillos asados y salchichas alemanas que las describen como “un manjar espectacular”. Además de ello, este nuevo establecimiento trabaja con Estrella Galicia y su cerveza de bodega. Es por ello que han instalado sus característicos tanques, los cuales no se encuentran disponibles en cualquier establecimiento.

La semana pasada se celebró una gran inauguración donde estuvieron los hermanos Vicente, Juanmi, Alberto y Txema, su madre Marijose Sanz y sus respectivas esposas, Zuriñe Lebrero de Oarsoak, la arquitecta Amaia Jimeno y Naiara Pérez, del restaurante Olarrondo. También se dejaron ver rostros conocidos de Gipuzkoa, como los exjugadores de la Real Luis Arconada y Jesús Satrústegui, el actual Mikel Oyarzabal, los deportistas olímpicos Maialen Chourraut y Lucas Eguibar, el cantautor Josean Larrañaga Urko, el cortador de jamón Antonio Carrillo, el presidente de la Federación Española de Rugby Alfonso Feijóo o Peio Cabrera, de Estrella Galicia.