Síguenos en redes sociales:

Leorpe cuida de su mascota a través de la socialización

La residencia ofrece diferentes servicios basados en el trato familiar y cercano

Leorpe cuida de su mascota a través de la socializaciónFoto: N.G.

donostia - Aitziber Olano y Lander Mitxelena, una pareja de 30 años amantes de los perros, decidieron, dada su situación de desempleo, buscar un pequeño terreno para cuidar a los perros de su familia y amigos. Tras localizar enseguida el actual terreno en el que se alza Leorpe, se dieron cuenta de que podría ser una gran oportunidad para montar un negocio relacionado con aquello que les gustaba.

La singularidad de Leorpe Txakur-Katu Egoitza es la de ofrecer a sus clientes y sus mascotas un servicio familiar, cercano y de calidad, en el que se le da mucha importancia al juego y a la socialización. Todo ello en unas instalaciones amplias y modernas que garantizan el confort de las mascotas durante su estancia.

Para ello se ofrecen distintos servicios: el servicio de hotel, con zonas individuales en las que se ofrecen amplias estancias individuales de 5m² de parte interior dentro de la nave y otros 5m² de terraza donde se puede salir y entrar cuando se quiera; y otra con zonas comunes para perros grandes con parte interior de 15m² y terraza de 11 m² para salir a jugar. Existen también zonas comunes para perros pequeños que solo dispondrán de la parte interior de 22m² para ofrecerles un sitio más acogedor.

Otros servicios son los de guardería, baño y, para adaptarse y cubrir las necesidades y horarios de los clientes, servicio de recogida/entrega. Además, las mascotas que estén siguiendo un tratamiento médico se les continuará su administración. Por último, el veterinario de Leorpe, situado en Lasarte-Oria, está disponible para resolver cualquier problema que se pudiera presentar.

Leorpe está ubicado en un entorno natural y único a tan solo cinco minutos de Donostia.