Síguenos en redes sociales:

Goiko-Auto presenta la nueva Clase E

El nuevo modelo sitúa a Mercedes-Benz como la marca líder del sector a nivel tecnológico y de seguridad

Goiko-Auto presenta la nueva Clase E

Donostia. El pasado jueves 28 de abril Goiko-Auto, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Gipuzkoa, organizó un evento con el fin de presentar a sus clientes la nueva Clase E. Con este nuevo modelo la marca bávara se sitúa a la cabeza del sector en cuanto a nivel tecnológico y de seguridad.

Este último evento dirigido a particulares y empresas supuso la segunda parte de la presentación por parte del concesionario de la nueva Clase E, pues previamente este modelo ya había sido mostrado en exclusiva a los taxistas de Gipuzkoa el martes día 26. El acto del martes tuvo lugar en la sidrería Altzueta (Hernani), donde los asistentes pudieron disfrutar tras el saludo de Tomás Arsuaga (director comercial de Turismos) de la actuación de Golden Apple Quartet, que amenizó la velada con un humorístico número musical para luego descubrir el nuevo Clase E ante unos 200 invitados. Tras pasar por el oportuno photocall, los invitados degustaron la sidra de la casa junto con el menú de cena preparado para la ocasión.

La presentación del pasado jueves se llevó a cabo en las instalaciones de Goiko-Auto sitas en el barrio Rekalde de Donostia y asistieron otros 200 invitados. También aquí los asistentes pudieron disfrutar del buen hacer de los Golden Apple Quartet, quienes sacaron más de una carcajada entre los asistentes añadiendo a su repertorio un jingle dedicado a la nueva Clase E.

Una vez hecha la presentación oficial, los usuarios pudieron acercarse y disfrutar de primera mano del nuevo modelo, siempre acompañados por los comerciales del concesionario, quienes procuraron aclarar cualquier duda o curiosidad que pudiese surgir en torno al nuevo coche mientras los invitados disfrutaban del exquisito catering de Azeri Janak preparado para la ocasión. Azeri Janak premió además a uno de los asistentes con un lote de botellas de vino y su postre estrella. La organización de todo el evento corrió a cargo de la propia plantilla de Goiko-Auto, coordinada por la responsable de Recursos Humanos, Garbiñe Goikoetxea. N.G.