donostia - El pasado lunes 5 de octubre, el concesionario oficial de Mercedes-Benz en Gipuzkoa, Goiko-Auto, organizó un original y multitudinario evento en el Museo San Telmo para presentar los nuevos modelos GLC y GLE de la marca alemana.
El evento comenzó a las 20.00 horas, con un vídeo de presentación de los nuevos modelos y acto seguido se reprodujo un cortometraje, concretamente el que abrió el desfile de David Delfín en esta última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. El filme, producido por Diego Postigo, está protagonizado por Bimba Bosé y el nuevo Clase A y participan también personas muy cercanas al diseñador, como Rossy de Palma, Antonia San Juan, Alaska o Mario Vaquerizo.
El gran momento de la noche llegó precisamente tras este cortometraje. Y es que el conocido humorista Leo Harlem ofreció un monólogo de 50 minutos a todas las personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este evento de presentación.
Tras el monólogo, los invitados se dirigieron al claustro de San Telmo, donde pudieron ver en vivo el nuevo GLC de Mercedes-Benz.
La última sorpresa llegó cuando volvieron a hacer pasar a los asistentes al convento, al mismo lugar en el que antes habían podido ver el cortometraje y el monólogo. El salón parecía otro completamente distinto y en él el único protagonista era otro nuevo modelo de Mercedes-Benz: el GLE. - N.G.