donostia - Desde que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, el gimnasio AltaFit, situado en la calle Peña y Goñi 12-14 de Donostia, no ha parado de contar con nuevos socios.
De hecho, son ya más de 1.000 las personas que disfrutan de sus 1.800 metros cuadrados de instalaciones, donde además de practicar fitness en sus más de 200 puestos de entrenamiento, pueden también participar en sus variadas y flexibles clases, dirigidas por profesionales cualificados y con experiencia. Todo ello, por una tarifa plana low cost, o sea, a un precio mucho más que asequible.
Este es el innovador concepto de gimnasio, de calidad y accesible para todos los bolsillos, que han querido traer a la capital guipuzcoana la donostiarra Joana Arin y su marido. “Trabajé durante más de diez años en Londres, en la City, en el mundo de la banca, al que llegué tras cursar mis estudios en la Universidad de Deusto”, comenta Joana. Sin embargo, siempre pensó que un tipo de gimnasio así, podría cuajar en Donostia porque “hay una gran afición a la práctica deportiva en esta ciudad”, puntualiza. Y no se equivocó.
La idea ha tenido una aceptación enorme. ¿El secreto? “Ofrecemos calidad y flexibilidad a un precio muy asequible”, explica la donostiarra. Su objetivo de cara al futuro es convertirse en un centro de referencia a nivel local y mantener sus estándares de calidad.