Little Lola viste a mujeres de todas las edades y se caracteriza por sus prendas femeninas, con un toque romántico y que siguen siempre las tendencias. Pero además cuenta también con complementos de fabricación y diseño propio, entre los que destacan sus bolsos y monederos, de muy buena calidad y exclusivos, ya que solo hacen dos piezas de cada modelo y color. Además, desde hace un tiempo, también fabrican cubrebotas, pulseras y otros accesorios.

Al frente del establecimiento y de la propia marca Little Lola está Nagore Pérez, una elgoibartarra que siempre tuvo muy claro que su vocación era la moda. Comenzó su carrera como modelo, pero pronto empezó a compaginar esta profesión con el mundo comercial, trabajando como representante para diferentes firmas de moda.

Cuando contaba ya con diez años de experiencia en este ámbito decidió dar un paso más, lanzando en 2007 su propia firma de bolsos de piel, cinturones y monederos, diseñados por ella misma, para distribuirlos por algunas de las tiendas más en boga del País Vasco.

Sin embargo, todavía le quedaba un sueño por cumplir: abrir su propia tienda, en la que además de sus diseños, pudiera ofrecer también ropa de esas marcas que a ella tanto le gustan. Y así, con esa ilusión, inauguró por fin su tienda, Little Lola, en 2011.

Durante todos estos años, Nagore Pérez ha conseguido transmitir a sus clientas esa pasión e ilusión con la que trabajan ella y su equipo, una característica que hoy por hoy, ya han conseguido afianzar como propia.