donostia - La relojería Mikel ha abierto un nuevo establecimiento en el centro de la capital guipuzcoana. Esta nueva tienda situada en la calle Fuenterrabía número 26 esquina con la calle San Martín, se suma a los dos locales que ya tenían en Gros y un tercero en el centro comercial La Bretxa.

Para festejar la nueva apertura, el 23 de mayo organizaron una fiesta que comenzó a las 20.00 horas y se alargó hasta la noche. Al evento acudieron numerosos amigos, clientes, propietarios y trabajadores de los comercios contiguos que disfrutaron de un lunch acompañados de los grandes cocineros Martín Berasategui y David de Jorge.

La filosofía del nuevo local sigue la línea de los otros tres establecimientos ofreciendo marcas de moda en joyería de plata como Pandora, así como firmas en relojes de todo tipo dirigidos a todo tipo de públicos. En relojes disponen desde Casio hasta Citizen, Timberland, Calvin Klein, Lotus, Festina o Hugo Boss y son distribuidores oficiales de Casio desde el más barato hasta el más completo y sofisticado.

Este negocio es una tienda multimarca en la que se pueden encontrar la mayoría de las firmas que demandan los consumidores como marcas internacionales. Tienen una visión aperturista e incansable, moviéndose en el mundo de la relojería y la joyería y acudiendo a las ferias y congresos del sector para estar siempre a la última en tendencias. Por ello, siempre trabajan con marcas punteras de calidad a la vez que asequibles para el público en general, ya que se dirigen a consumidores de nivel adquisitivo medio.

Por llevar casi 30 años en el mundo de la relojería y joyería, les avala una gran experiencia en el sector.

Además de disponer de relojes y joyas para su venta, intentan solucionar los problemas de cualquier persona que acude a ellos con su pieza estropeada. Para ello, cuentan con un taller de reparaciones, restauración de relojes antiguos tanto de cuarzo como mecánicos, restauración de joyas y baños de oro, de plata y de rodio. Asimismo, cambian correas o pilas ofreciendo un servicio completo.

Por su parte, la tiendas situadas en el barrio de Gros se encuentran en las calles Carquizano 9 y Padre Larroca 3 bajo y sus teléfonos de contacto son 943 320 695 y 943 271 547. El teléfono del local de La Bretxa es el 943 428 057, y el del cuarto de la calle Fuenterrabía 26 esquina con la calle San Martín, es el 943 434 617. El horario de los cuatro establecimientos es de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, a excepción del de La Bretxa que es continuo de 9.30 a 21.30 horas. - N.G