Síguenos en redes sociales:

Chorros 'públicos' en el polideportivo de Intxaurrondo

Las obras de la nueva zona de 'spa' han costado 32.800 euros

Chorros 'públicos' en el polideportivo de IntxaurrondoFoto: N.G.

dOnostia - Los usuarios del polideportivo municipal de Intxaurrondo podrán disfrutar desde esta misma semana de una zona spa. Un nueva prestación que complementa los servicios ofrecidos por el recinto deportivo y que proporcionará a sus clientes los beneficios de la hidroterapia.

La zona spa está situada junto a la piscina cubierta y posee una superficie total de 180 metros cuadrados. Resalta, en su interior, la espaciosa cubeta de relax, que ofrece distintos tratamientos como chorros de agua, hamacas, cascada cervical... Además de estos servicios, los usuarios podrán hacer uso también de un espacio de sauna seca, con capacidad para nueve personas, y de un pediluvio de seis metros, un camino de piedras acompañado de chorros laterales que alternan el agua fría y caliente para reactivar la circulación de las piernas.

SEGUNDA FASE La zona spa dispondrá también con una sauna húmeda y una batería de duchas de hidromasaje, cuyas instalaciones se pondrán en marcha próximamente. El coste de la obra total asciende a 32.809 euros, en los que se incluyen tanto las instalaciones ya abiertas como las que se pondrán en marcha en el futuro, así como los trabajos de iluminación o fontanería.

El precio de la entrada diaria para disfrutar del nuevo spa de Intxaurrondo es de 6,90 euros. También se pueden comprar bonos de diez usos por 51,90 euros. Los abonados a la Kirol Txartela recibirán un descuento del 50%, por lo que deberán pagar 3,45 euros para disfrutar de los servicios diarios y 25,95 euros por el bono de diez usos.

El concejal de Deportes, Josu Ruiz, aseguró ayer que "esta es una importante mejora para el polideportivo de Intxaurrondo, que ayudará a dar un servicio más completo a la ciudadanía". Además, prometió que seguirán dando más pasos en ese sentido, con el fin de hacer cada día más atractivas las instalaciones deportivas municipales.

Por lo tanto, la nueva área de spa completará el resto de instalaciones con las que cuenta el polideportivo municipal de Intxaurrondo, inaugurado en junio del año 2011. Al entorno de hidroterapia hay que añadirle la piscina cubierta, la de iniciación y la exterior, el gimnasio, una sala de ciclo indoor y dos salas de cursillos.