Situada en Foruen Kalea 6 de Zarautz, la cafetería-pastelería Lanbroa es uno de los establecimientos más emblemáticos del municipio costero guipuzcoano. Uno de esos lugares en los que el aroma a buena café engancha de inmediato.

La calidad de los productos, el exquisito y cercano trato del servicio y la acogedora decoración del local son quizás las características más valoradas de Lanbroa, pero tiene mucho más.

En primer lugar, llama la atención su capacidad de adaptarse a la rutina de sus clientes. De hecho, y precisamente por eso, hace tan solo unas semanas que han decidido ampliar su horario. Ahora abren de 6 de la mañana a 8 de la tarde, ininterrumpidamente, de lunes a sábado. Los domingos, además, están de 8.00 a 14.00 horas. De esta forma, los más madrugadores pueden ya disfrutar de uno de sus deliciosos desayunos variados a base de zumos, cafés, chocolates, pasteles o tostadas con aceite de oliva virgen o mantequilla de gran calidad. Porque una de las cosas que mejor dominan son, precisamente, los desayunos. Bordan sus tostadas y gracias a la pastelería fresca que ofrecen, uno arranca la mañana con alegría.

Además, cuentan también con una sección de panadería, en la que ofrecen panes de todas las variedades. Incluido el tan de moda Pan de Cristal, pero en su versión auténtica. Además, conscientes de la difícil crisis que afecta a la sociedad, Lanbroa ya ha anunciado que a partir de ahora no subirá el precio del pan durante el fin de semana. Es decir, el pan pasará a costar lo mismo un miércoles que un domingo.

Asimismo, su sección de bombonería y chocolatería sigue haciendo las delicias de los más golosos, ofreciendo además de variedad, una gran delicadeza en sus productos. En definitiva, la cafetería Lanbroa, en Foruen kalea 6 de Zarautz, sigue trabajando día a día para ofrecer lo mejor a sus clientes, no solo en producto, sino también en calidad y precio.