En la calle Easo 11 de Donostia se encuentra, desde octubre, la tienda Neu, especializada en ceremonia y sastrería, donde podremos encontrar la mejor relación calidad-diseño-precio, con modelos exclusivos para el novio guipuzcoano.

Al mando de este negocio se encuentra Julen Maiz que, con una filosofía clara de negocio, pretende vestir al hombre y no solo vender. Para Julen, el cliente es lo primero, pues su objetivo es proponer los productos que mejor se adapten al estilo, fisonomía y economía de cada cliente. Este emprendedor cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la moda, ya que trabajó como responsable de la sección de caballero de Corte Blanco.

Se trata de un luminoso local, rehabilitado y acondicionado con mimo y cuidado. Nada más entrar, se respira calidad, atención y servicio personalizado, características olvidadas por las grandes franquicias, por lo que este nuevo comercio está llamado a ser una referencia en el mundo de la moda donostiarra.

El novio podrá descubrir una amplia gama de trajes de alta calidad, personalizados con todo tipo de complementos, dentro de la colección de ceremonia. Todo ello acompañado de la excelente atención y buen asesoramiento que nos brinda Julen, para conseguir que el novio vaya elegante y bien vestido, en un día en el que él también es protagonista. Así, padrinos, familiares y acompañantes podrán también vestirse de los pies a la cabeza, ya que disponen de lo necesario para completar un buen conjunto. De esta forma, visitando un solo comercio podrán salir completamente vestidos y preparados. Es más, dentro de la sección de trajes existe una gran variedad de modelos para profesionales que quieran llevar un buen traje, haciendo posible adquirir varios pantalones para un mismo traje o de diferentes tallas para americana y pantalón. También dispone de taller propio para arreglos, lo que le permite adaptar rápidamente las prendas a las necesidades del cliente.

Aparte de su oferta para ceremonias, ofrece moda de tipo sport y diferente, siempre dentro de las últimas tendencias, para cualquier ocasión y momento del día. Cabe destacar una pequeña colección de sport muy especial, con prendas exclusivas destinadas al hombre entre 35 y 55 años, que quiera desmarcarse de los productos de las grandes cadenas.

Por si fuera poco, este año Neu ha sido el encargado de vestir al GBC. La imagen joven y cómoda que lucen este año, tanto su cuerpo técnico como el staff de relaciones públicas y marketing del club de baloncesto se debe a Neu. Conjuntos compuesto por prendas de la marca alemana Roy Robson, con los que consiguen transmitir confianza y fuerza, valores que forman parte de la identidad del GBC. Por todos estos motivos, les invitamos a que entren en la tienda Neu, donde Julen estará encantado de atenderles.