El hotel Jaizkibel, en su compromiso con sus clientes y el medio ambiente, ha creado un nuevo servicio. Uniendo esas dos responsabilidades, el hotel presenta una nueva propuesta: la limpieza de coches sin agua.

En confianza con las técnicas de limpieza de Ecowash, a partir de ahora se ofrecerá este servicio exclusivo de limpieza de vehículos sin agua, totalmente ecológico y respetuoso con el medioambiente.

Hasta ahora no se había dado ningún servicio de limpieza de vehículos en el hotel. Pero al hacer la elección del tipo de trabajo que se quería ofrecer, se ha decantado por el mérito de esta empresa, ya que el hotel igualmente es consciente del valor del agua y el respeto que este se merece.

Con este exclusivo servicio de limpieza ecológico, se contribuirá a un ahorro de más de 2.400.000 de litros de agua mensuales. Para la limpieza optima, la franquicia Ecowash utilizará productos biodegradables y con impacto cero en el entorno.

Los servicios de limpieza se llevarán a cabo en el parking privado del hotel Jaizkibel, con una reserva previa. Se ofrecerán varias modalidades de limpieza a partir de 15 euros: limpieza exterior, interior, completa básica (aspirar), limpieza de tapicerías (asientos, paneles, puertas), limpieza de techos, limpieza de moquetas (suelo y alfombras), limpieza de piel y cuero, tratamiento de ozono (elimina malos olores del vehículo), y limpieza de moto.