Síguenos en redes sociales:

Ventanas al mundo de la mano de Casa Benegas

Ventanas al mundo de la mano de Casa Benegas

Japón, Omán, Italia, Francia o Inglaterra son algunos de los países que Casa Benegas nos invita a descubrir al adentrarnos en su elegante tienda ubicada en la calle Garibay, 12 de la capital guipuzcoana. Gracias a la constante inquietud y pasión por ofrecer las fragancias, cosméticos, tratamientos de belleza y artículos de regalos más especiales, ha llevado a esta centenaria casa de Donostia a contar con una selección de aquellas maravillas únicas que se pueden encontrar en el mundo.

El viaje a través del perfume que nos propone esta prestigiosa casa comienza en Donostia con SSirimiri, la esencia de nuestra ciudad, que se caracteriza por su vitalidad y dinamismo, al mismo tiempo que por su elegancia y saber estar. Esto se traduce en SSirimiri, en unas notas cítricas de salida y unas notas amaderadas de fondo.

Continuamos nuestro trayecto y llegamos a Francia, cuna de los mejores centros de creaciones de perfumes. Grasse es la ciudad más representativa, donde se cultiva la rosa de mayo para la creación de las mejores fragancias de todo el mundo, y es por eso, que Benegas dispone en exclusiva de los elixires carnales, los parisiennes, el arte y la materia y la petit robe noir, entre una larga lista de esencias nacidas en estos centros. Pasamos de la France para dar un salto hasta Inglaterra, el país que crea la mejor lavanda para sus perfumes, caracterizados por un carácter sobrio y elegante, con casas de larga trayectoria tales como Grossmith, que han transcurrido a lo largo de los años.

Volvemos al Mediterráneo para parar en Italia, un país con energía vibrante y carácter extrovertido donde predominan las fragancias dinámicas y los mejores cítricos de Calabria, acompañados de otros aromas, siendo estos ingredientes en muchos de los mejores perfumes del mundo.

En esta ocasión, nos trasladamos hasta el sultanado de Omán, en la península arábica, donde se respira una larga y rica tradición que llega hasta nuestros días, para recordarnos que es la cuna de la ceremonia y del rito de perfumar el ambiente, los objetos y las personas, con sus fragancias más representativas, como el incienso, el oud o la rosa entre otros, que también podemos encontrar en Casa Benegas.

Nuestra siguiente parada nos lleva hasta Japón, un país que cuenta con fragancias que definen su carácter con una sutileza y delicadeza, tales como los ingredientes de yuzu o el hinoki.

Desde Japón nos trasladamos hasta la ciudad que nunca duerme, Nueva York, una urbe llena de nuevas tendencias olfativas que nos maravillan y nos aportan una nueva experiencia día a día, para volver de nuevo a Donostia, completando así la vuelta al mundo en Casa Benegas, con su fragancia pensada para toda la familia e inspirada en la colonia creada por sus fundadores.

En casa Benegas también nos trasladan al mundo de la belleza, que a día de hoy ofrece los tratamientos más innovadores y de alta tecnología, como es el caso de la aplicación de oxígeno, que aporta un resultado espectacular, de la mano de una firma inglesa reconocida por ser la artífice de atender a las mejores celebritis de todo el mundo, y que podemos encontrar en esta perfumería donostiarra, sin olvidarnos de los ya reconocidos tratamiento de alta gama francesa, japonesa, suizos y americanos. Si por algo se caracteriza Benegas, entre otras cosas, es por sus tratamientos personalizados, siempre acorde a las necesidades más exigentes. Por ello, también nos asesoran en maquillaje, ofreciendo aplicaciones individuales para todo tipo de ocasiones especiales.

El mundo de la belleza y el perfume son un viaje a nuestro interior, nos complementa y dice mucho de la personalidad de cada uno de nosotros. Ir al encuentro de un perfume, es ir a la búsqueda de nuestros sentimientos, emociones y sueños, es la búsqueda de uno mismo. Es un camino en el que cada uno posee una escala de desarrollo olfativo diferente y Casa Benegas permite descubrir y encontrar la fragancia que mejor se adapte a la personalidad de cada uno. Todo esto es posible gracias a la experiencia personalizada y al trato cercano de Casa Benegas, donde el arte del cuidado y la belleza, y el viaje a través de las diferentes fragancias nos lleva a un viaje interior, cuyo camino nos dirige a la esencia de uno mismo.