Loyola S.XXI es la empresa especialista en alquiler de equipamientos y montajes para eventos, que ofrece un alto nivel de servicios y adaptabilidad gracias a su amplia oferta de equipamientos exclusivos para actos de cualquier índole, ya sea empresarial, particular o institucional. Principalmente son conocidos por el montaje de carpas y escenarios de celebraciones, actos deportivos, presentaciones o exposiciones.
Entre otros eventos, ha sido la empresa elegida para colocar la alfombra roja del Zinemaldia. También fue la encargada de realizar el montaje de la Semana de la Ciencia, el de la inauguración del museo de San Telmo y de colocar la primera carpa negra en Donostia para la tienda Sephora, entre otros encargos.
Aún así Loyola S.XXI no solo se dedica al alquiler de carpas y escenarios. También se encarga de cubrir todo tipo de eventos desde los más elegantes y selectos hasta los más populares, aportando el mobiliario y material necesario como sillas mesas, mostradores, mantelería, catering o cualquier material que se requiera para comidas populares, escenarios, fiestas patronales o cualquier acto de mayor o menor índole.
Todos los elementos prestados por Loyola S.XXI son estructuras de gran versatilidad y fiabilidad, producidas por las marcas más destacadas, que además disponen de todo tipo de accesorios como rampas de accesos, escaleras, quitamiedos o pantallas de protección inferior.
Loyola S.XXI se fundó en mayo de 2009 en Hernani. Actualmente ha trasladado la empresa a Usurbil, lo que le ha permitido triplicar el tamaño de sus instalaciones.
En sus almacenes trabajan una quincena de trabajadores con una dilatada experiencia en el mundo del montaje y materiales para eventos.
Por todo esto, Loyola S.XXI constituye el modo más rápido y económico de crear o ampliar cualquier tipo de instalaciones, ya sean industriales, deportivas, culturales o lúdicas, destacando sobre todo por su atención, buen precio y calidad en todos y cada uno de los montajes que lleva a cabo.