Hoy se celebra el primer aniversario de la boutique erótica La Gata con Botas, del barrio de Benta Berri de Donostia. Con motivo de la celebración todos los productos de la tienda, Facebook y de la página web www.lagataconbotas.com estarán a un 20% de descuento durante todo el día.

Hace un año Patricia Hernández abrió las puertas de su boutique La Gata con Botas al público en el barrio donostiarra de Benta Berri. En poco tiempo logró darse a conocer, consiguiendo una muy buena aceptación y acogida entre los vecinos del barrio y en todo Donostia. El negocio comenzó tímidamente ofreciendo algunos productos eróticos, y en poco menos de un año ha logrado ofrecer una amplia variedad de objetos y servicios, no sin antes trabajar mucho, innovar y estar atenta a las novedades que han ido surgiendo en el mercado.

La tienda ofrece todo tipo de productos, desde lencería, pasando por disfraces y películas, objetos para despedidas de solter@, hasta bisutería, perfumes, aceites, cremas y demás objetos eróticos. Además, cuenta con servicios adicionales, como es el caso de las reuniones tuppersex, de las que se encarga Patricia. Se pueden realizar tanto en la misma tienda como a domicilio, en grupos máximos de doce personas y un mínimo de seis. Patricia trata siempre de amoldarse a las demandas de los clientes, haciendo que las estancias sean lo más amenas y entretenidas posibles. En estas sesiones se juega con el tacto y el paladar para probar las cremas, aceites y demás productos para masajes que se exponen. Además, durante las sesiones se suele ofrecer un aperitivo con refrescos, para que los clientes se sientan cómodos.

También, organiza despedidas de solter@s, actuando como intermediaria entre el cliente y las empresas que organizan actividades de paintball más sidrería, surf, paseos en limusina o cenas en barco en plena bahía de La Concha, entre otros muchos planes a elegir. También cuenta con un stripper propio y con un servicio de pastelería y sesiones de fotografía erótica.

La boutique erótica La Gata con Botas ofrece una gran variedad de productos que se ajustan a todos los bolsillos. Además, ofrece asesoramiento sobre el uso de los objetos, aportando a la relación con el cliente confianza, pero sobre todo, mucha naturalidad.