Síguenos en redes sociales:

Novias D-blanco y estilo ibicenco

Novias D-blanco y estilo ibicencoFoto: N.G.

D-blanco presenta en su espacio del número 90 de la avenida de Zarautz una amplia colección de vestidos de novia, con un concepto alternativo a la línea tradicional. Todos los modelos que presenta Eider Jiménez, responsable del establecimiento, son de la diseñadora Charo Ruiz, y tienen ese toque especial del estilo ibicenco.

Eider Jiménez descubrió a esta diseñadora en Barcelona, cuando buscaba algo diferente para su propia boda. "Apuesta por la naturalidad, con un cierto aire romántico o, incluso, bohemio", explica. Los modelos son en blanco Ibiza, llamado también blanco óptico, 100 por 100 algodón, que se mezcla con encaje de guipur, blondas o entredoses. Pero también se apuesta por la misma línea en negro, aunque no sea lo más habitual. Y, en primavera, se lanza por el colorido para modelos de fiesta o de calle, bien en tonos lisos o estampados. "Pero siempre dentro de la línea lencera, como la denominan en Ibiza", apunta Eider Jiménez.

Hay desde vestidos minifalda hasta los que llevan cola, "un abanico muy amplio de posibilidades, en tallas S, M y L, muy adaptables, que abarcan un tallaje que va desde una 36 hasta una 46". Los precios oscilan entre los 400 y los 1.600 euros. Hay algún otro modelo que puede llegar hasta los 3.000 euros, que puede verse y adquirirse a través de catálogo.

Dentro de este estilo ibicenco, en D-blanco cuentan también con vestidos de comunión para niñas, en algodón blanco, que están teniendo mucha aceptación.

Por primera vez, Charo Ruiz ha sacado este año una colección de calzado que, en realidad, es de alpargatas adornadas con las mismas blondas que lleva el vestido, para complementar el atuendo de la novia. Así mismo en D-blanco se pueden encontrar algunos otros complementos como flores para recogidos o guantes, pequeños detalles que conjugan con la línea del vestido.

Eider Jiménez atiende, con cita previa, a través del 633 181236. Más información en www.d-blanco.com