La imprenta Sánchez lleva algo más de 90 años ofreciendo sus servicios desde su establecimiento de la calle Easo y diez en sus instalaciones de Ergobia, diversificando así la amplia gama de productos que presenta.

El abuelo de Juan Sánchez (Montxo) comenzó en la calle Easo con una librería y papelería que fue ampliando con un taller de encuadernación; más tarde, el padre y el tío del actual representante de la tercera generación fueron modernizando y dando un mayor impulso al negocio. En 1996 entró Montxo Sánchez, su actual gerente, que fue viendo la necesidad de dejar el comercio de Easo como escaparate de su quehacer y trasladarse a Ergobia "donde ya podemos hacer un recorrido completo al cliente: un diseño, unas pruebas, preimpresión y la impresión. También estamos capacitados para realizar el manipulado, plastificar, etcétera, en definitiva, estamos en disposición de cubrir el servicio completo".

Además de abarcar todo el espectro de la papelería en la tienda de la calle Easo, Sánchez cuenta también en este espacio con una imprenta digital para atender los trabajos más pequeños para que resulten así más económicos, pero en lo que más están trabajando sobre todo en los últimos meses es en la preparación de "invitaciones y recuerdos de boda, así como en recordatorios de primera comunión. Con este tipo de productos solemos estar presentes en diferentes ferias, entre ellas en la que se celebra en el Kursaal, la más importante de Gipuzkoa". Cuentan con un amplio catálogo donde puede elegirse entre más de mil estilos diferentes, desde los más sencillos hasta los más sofisticados e imaginativos.

En Ergobia también trabajan con pequeñas o grandes empresas en todo aquello que puedan precisar: desde unas tarjetas de visita a toda la papelería que puedan precisar: facturas, albaranes, cartas, sobres, carpetas, bolsas, talonarios de todo tipo y catálogos. "Siempre adaptándonos a lo que quiere el cliente", como señala Montxo Sánchez, porque "ahora contamos con toda la maquinara necesaria para poder realizar cualquier tipo de trabajo, bien sea estándar o personalizado, con la forma o ubicación de datos que desee el cliente". Más información en www.imprentasanchez.com