Nuevas formas para vestir el encuentro erótico
Bitxigorria presenta un establecimiento que propone un concepto amplio de la sexualidad
"La sexualidad se está convirtiendo más en una frustración que en un placer que tiene que ir trabajándose a lo largo de toda la vida", afirma Iñaki Olaizola. Por lo tanto, si usted quiere aprender a disfrutar de su sexualidad con los cinco sentidos, pásese por Bitxigorria, un concepto nuevo de establecimiento que regentan la sexóloga Nerea Sancho e Iñaki Olaizola, propietario de Pitilingorri que continúa en Amara con nuevas cabinas y buen material. Ambos se conocieron en un programa de radio y a partir de ahí han formado su propio dúo.
"Éramos conscientes de que había que cambiar el concepto de sexshop; falta naturalidad y lo que planteamos es un concepto nuevo de la sexualidad como un placer que va más allá del follar. Hay que darle importancia a la relación". Para crear el clima Bitxigorria ha sabido prepararse: la estética y la decoración son limpias, armoniosas y agradables; la música a gusto del consumidor, y el buen café que se ofrece invita a la conversación. Todo está preparado para vestir el encuentro erótico. Porque la tienda "quiere basarse en la persona", como dice Iñaki. La ubicación, en uno de los sitios más privilegiados de Donostia: justo en frente del Kursaal, en la esquina de General Jaúregui y Paseo de Salamanca. Lo que encierran sus paredes puede pasar desapercibido en un primer momento, porque sus escaparates no son llamativos sino imaginativos. Llevan escritas frases enviadas por los amigos que tienen repartidos por todo el mundo.
Más en Bertan
-
A partir del lunes, algunos de los servicios del autobús que une Urola Garaia y Goierri con Donostia saldrán desde Legazpi y llegarán hasta esta localidad
-
Zestoa hace un hueco al vino en su agenda
-
Asier Urbietak 'Faisaien irla' aurkeztuko du Errenterian
-
La ciclo de arqueología de Mendaro pone el foco en el megalitismo