El negocio familiar Molina, conocido como "La clínica del hogar", lleva más de 40 años dedicado a servicios de reparación, mantenimiento y venta de recambios domésticos e industriales al por mayor y menor. No obstante, hace poco más de dos semanas, abrió un nuevo establecimiento en el barrio de Amara con el objetivo de llegar "a la gente más joven".
Para ello, se hicieron con un local en la esquina que une la calle Balleneros con Maestro Santesteban y decidieron dar una giro al negocio: incluir la venta de electrodomésticos de gama blanca -lavadoras, frigoríficos...-, gama marrón -televisores, equipos de audio, DVDs...- y una selección de Pequeño Aparato Electrónico (PAE).
"Decidimos apostar fuerte por la venta de mobiliario de cocina y aparatos eléctricos domésticos, pero manteniendo el servicio de recambios que hasta ahora ofrecemos", apunta Rocío Molina, encargada del local de Amara.
Y es que, según afirma, el perfil del cliente de Recambios Molina "es principalmente el de hombres y mujeres mayores de 40 años", pero el establecimiento ha decidido apostar por la juventud que comienza a independizarse.
Por el momento, la nueva tienda ha sido "muy bien acogida" por los vecinos del barrio, aunque no esté totalmente equipada. "Faltan los muebles de cocina, que iremos trayendo poco a poco", matiza.
No obstante, esta apertura no frena proyectos futuros en las diferentes sedes de Recambios Molina. Posiblemente, su delegación central, ubicada en la calle Claudio Delgado de Gros, experimente una reforma integral para hacer hueco también a la línea de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
Por el momento, la familia Molina atiende a su fiel clientela en Gros, Errenteria y, ahora también, en Amara. Además, dispone de página web y correo electrónico para realizar consultas y asesorar a los más indecisos.